Back to All Events

Curso MSC intensivo - Mindfulness y Autocompasión en Valencia - Diciembre 2023


  • GlobalC C/ LA SAFOR, 12, 1-2 VALENCIA España (map)

¡Curso Completo, Gracias!. Abierta la Lista de Espera

Este curso de "Mindfulness y Autocompasión”, sigue fielmente el modelo del programa MSC (Mindful Self-Compassion) diseñado por Christopher Germer (psicólogo clínico especializado en mindfulness) y por Kristin Neff (investigadora pionera en el campo de la auto-compasión). Las investigaciones iniciales han demostrado que el entrenamiento en este programa aumenta la auto-compasión, la compasión hacia los demás, la atención plena, la satisfacción vital y además disminuye la depresión, la ansiedad y el estrés.

El curso, además de la formación completa teórico-práctica en las fechas señaladas, incluye:

  • Aula virtual web con todas las prácticas grabadas en directo durante el curso

  • Aula virtual web con Grabaciones en MP3 del CD “Meditaciones Nucleares MSC”, y librito explicativo en PDF

  • Aula virtual web con Grabaciones en MP3 del triple CD con “Meditaciones de Mindfulness y Autocompasión”, y librito explicativo en PDF

  • Libro Cuaderno de trabajo de Mindfulness y Autocompasión” (Ed. Desclee).

  • Certificado válido para Itinerario Oficial de Formación de Profesorado de MSC. Conforme a los estándares nacionales de formadores de Mindfulness.

Este curso, si se cumplimenta una asistencia del 100%, junto con una participación adecuada, permite obtener un certificado válido para el itinerario oficial que ofrece el Center for MSC a futuros profesores de MSC.

Impartido por Marta Alonso: MSC Certified Teacher & MSC Teacher Trainer por el Center for MSC, Psicóloga clínica e instructora de Mindfulness en GlobalC. y Luis Gregoris: MSC Certified Teacher & MSC Teacher Trainer por el Center for MSC, Psicólogo colegiado e instructor de Mindfulness en GlobalC