Comparando la efectividad de los programas MBSR y MSC en Psicólogos clínicos y de la salud en formación

El Dr. José Ramón Yela y su equipo de expertos en Evaluación e Intervención en Bienestar Psicológico y Salud, nos ofrecen un estudio donde se aprecia que los Psicólogos Clínicos y de la salud que reciben durante su formación un entrenamiento MSC, muestran trayectorias similares de mejoría en ansiedad, autocompasión y mindfulness que aquellos que reciben entrenamiento en MBSR.

Read More
Luis Gregoris
Lección Inaugural sobre Mindfulness y Autocompasión en la Universidad Pontificia de Salamanca 2019-20

Gracias a la meritoria labor del equipo de expertos en Evaluación e Intervención en Bienestar Psicológico y Salud,, la Lección Inaugural del Curso Académico 2019-20 de la Universidad Pontificia de Salamanca, corrió a cargo del Dr. J.R. Yela, quien expuso magistralmente algunos de los resultados más relevantes sobre la investigación en Mindfulness y Autocompasión.

Read More
Luis Gregoris
Todas las Investigaciones sobre Autocompasión en una misma web

La Dra. Kristin Neff de la Universidad de Austin (Texas) y su equipo mantienen actualizada una recopilación de todas las investigaciones científicas que se han publicado hasta la fecha sobre Autocompasión, junto con los instrumentos utilizados para medirla. Se puede consultar de forma gratuita y acceder a los artículos en PDF. la mayoría se publicaron en inglés.

Read More
Luis Gregoris