Back to All Events

Retiro de 5 días en Silencio de Mindfulness y Autocompasión (MSC) en Sao Paulo (Brasil) - Julio 2022


  • Casa de Retiro NAZARÉ UNILUZ Estrada do Ribeirão Acima, km 1 CEP 12960-000, Bairro do Moinho. Nazaré Paulista Brasil (map)

IMPARTIDO POR PROFESORES SENIOR DE MINDFULNESS Y AUTOCOMPASIÓN

  • Marta Alonso es Certified Teacher, Teacher Trainer y Mentora de profesores de MSC, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Mindfulness y profesora de MBCT

  • Luis Gregoris es Certified MSC Teacher, MSC Teacher Trainer y Psicólogo, instructor de mindfulness y compasión en GlobalC y director de MeeT (mindfulness en el trabajo)

  • Simone Campani es Certified MSC Teacher, fundadora do MSC-POA, Fisioterapeuta Mestre, profesora de Mindfulness y Autocompasión desde 2018

 RETIRO de 5 DÍAS en SILENCIO en Sao Paulo (Brasil) 8-12 julio de 2022

Este retiro está destinado a profundizar en las prácticas aprendidas en el programa oficial MSC y otras prácticas de Mindfulness y Compasión, siempre respetando el Silencio para intensificar los periodos de práctica formal e informal. Abierto a cualquier persona que desee practicar mindfulness, compasión y autocompasión.

Esta experiencia permitirá consolidar la práctica de la autocompasión (MSC Mindful Self-Compassion Program), la compasión y mindfulness de una forma intensa y profunda, haciendo un verdadero proceso de transformación personal e interiorizando la misma.

Importante, para interesados en realizar el itinerario para ser profesor de MSC, este retiro sería válido como uno de los pre-requisitos para acceder al MSC Teacher Training que se celebra en 2022 en Sao Paulo (Brasil).