Back to All Events

Retiro de 5 días en Silencio practicando Autocompasión Tierna y Fiera en plena Naturaleza


  • Casa de Espiritualidad “San José” C/ Extrarradio, s/n Cabezuela del Valle, Cáceres) España (map)

Retiro Completo

¡Abierta la Lista de Espera!

Valle del Jerte

Casa de Espiritualidad “San José” en Cabezuela del Valle (Cáceres)

Plazas limitadas

Del 1 al 5 de Mayo de 2024

En especial ofreceremos algunas de las prácticas de Autocompasión Fiera que propone la Dra. K. Neff para fortalecer nuestras habilidades más Yang: motivarnos, protegernos y proveernos. Más información.

Impartido por profesorado senior de MSC (Mindfulness y Autocompasión)

  • Marta Alonso es Certified Teacher, Teacher Trainer y Mentora de profesores de MSC, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Mindfulness y profesora de MBCT

  • Luis Gregoris es Certified MSC Teacher, MSC Teacher Trainer y Psicólogo, instructor de mindfulness y compasión en GlobalC y director de MeeT (mindfulness en el trabajo)


 Retiro de 5 días en Silencio

Este retiro está destinado a profundizar en las prácticas aprendidas en el programa oficial MSC y otras prácticas de Mindfulness y Compasión, siempre respetando el Silencio para intensificar los periodos de práctica formal e informal. Abierto a cualquier persona que desee practicar mindfulness, compasión y autocompasión.

Esta experiencia permitirá consolidar la práctica de la autocompasión (MSC Mindful Self-Compassion Program), la compasión y mindfulness de una forma intensa y profunda, haciendo un verdadero proceso de transformación personal e interiorizando la misma.


La realización del retiro no implica la capacitación para la docencia del programa MSC, según los estándares de formación de sus creadores, siendo sin embargo, hacer un retiro de silencio de 5 o más días, un paso obligado e imprescindible para acceder a MSC-TT del Center for MSC.